Proyectos transformadores

Hay una frase de nuestra CEO, que ya nos es propia, “cuando juntos sumamos, hacemos cosas grandes” … y ese el punto de referencia de nuestros proyectos, “SUMAR”, sumar y contribuir. Queremos poner nuestro conocimiento al servicio de los demás, por y para crear un mundo mejor, de ahí que la mayoría de nuestros proyectos incluyan contenido social. Porque contribuir, compartir, devolver todo lo bueno que tenemos es agradecer y el agradecimiento es factor clave de la felicidad. Y nosotros somos un equipo feliz, y queremos contagiarte.

Technovation Challenge

Somos embajadores en la comunidad valenciana de este gran programa. Su objetivo es eliminar la brecha entre hombres y mujeres en materias tecnológicas, así como en la empresa. Además, nos demuestra una vez más que el techo de cristal no debería de existir.

#steMatEsElla

Participamos de forma activa llenos de ilusión acompañando a las participantes de este programa mediante sesiones de coaching a sacar la mejor versión de ellas mismas.

Talent Garage

Acercamos la tecnología, la ciencia y las Soft Skills a los más peques. Empleamos una metodología diferente, ambientada en historias inimagibles y les hacemos crecer y aprender sin miendos ni etiquetas.

email
email